Nuestra Metodología

 El curso lo tenemos diseñado de forma que los alumnos ponen en práctica todo lo aprendido a medida que vamos avanzando el temario.

Formación presencial a distancia y flexible

Formación presencial a distancia y flexible

Cada asignatura tiene a la semana una clase que se realiza de forma Presencial, y los alumnos que lo deseen pueden asistir a la misma.

Dicha clase se retransmite también por el Aula Virtual y además se graba. Posteriormente dicha grabación se incorpora al Aula Virtual para que los alumnos las puedan ver las veces que necesiten.

Aula virtual

Digital y sencilla de utilizar, es donde se publican todos los contenidos, actividades, vídeos e información necesaria para superar el curso.

secretaria tame
Clases particulares

Acompañamiento

Te ofrecemos tutorías tanto presenciales como online. Te guiamos y acompañamos en todo el proceso formativo para que puedas superar con éxito tus asignaturas.

A tu ritmo, flexibilidad horaria y multiplataforma

Podrás acceder a tus estudios de FP a distancia en cualquier momento y lugar gracias a nuestra plataforma multidispositivo, lo que te permite compaginar tus estudios de FP online con tu trabajo o vida familiar, así como evitar desplazamientos.