Acreditaciones

Imagine Academy de Microsoft

Tame es miembro del programa Imagine Academy de Microsoft. Con dicho programa podemos ofrecer un programa de formación oficial en las tecnologías Microsoft con máxima calidad y nivel, a fin de que los estudiantes puedan desarrollar plenamente su potencial académico y profesional.

Nuestra formación les facilita el acceso a los exámenes realizados por Microsoft que tras superarlos les expide el título correspondiente. El carácter distintivo de estas certificaciones viene dado por ser Microsoft la que directamente lo expide, la propia desarrolladora del software es la que le certifica los conocimientos que tienen del programa. Dichos certificados están reconocidos mundialmente.

Paralelamente Tame, por ser miembro de Imagine Academy de Microsoft, facilita a sus alumnos la descarga legal del software de Microsoft (Windows 10 y Office 365 entre otros), así como el acceso a la plataforma formativa de Microsoft donde pueden realizar multitud de cursos gratuitos en las tecnologías Microsoft.

Oracle Academy

La computación ya no es solo para las empresas de tecnología. En la economía global de hoy, todos los estudiantes, donde sea que se encuentren, necesitan tener acceso a una buena educación en ciencias de la computación para estar preparados para la universidad y la vida profesional.

La pertenencia a Oracle Academy les brinda acceso a estudiantes y a educadores del centro a tecnología de nivel mundial, planes de estudio y materiales didácticos desarrollados por expertos, capacitación y otros recursos.

Paralelamente les permite el acceso a las certificaciones oficiales de Oracle: Database, Java, MySQL, Linux, Oracle Cloud y Oracle Applications…

Cisco Networking Academy

Tame, Centro de Formación Profesional forma parte de Cisco Networking Academy (CNA).

En este ámbito Cisco es el proveedor líder a nivel mundial de equipamiento de red. Los principales proveedores de servicios de Internet y grandes empresas confían el funcionamiento de sus redes de datos y voz a Cisco.

Con miles de millones de usuarios conectados a la Red, son cada vez más los proveedores de Internet y empresas privadas los que demandan profesionales con sólidos conocimientos de red y capaces de desempeñar sus labores de ingeniero de red sobre equipamiento Cisco.

El programa está desarrollado por expertos en Educación y Networking (redes). Nuestros alumnos aprenden los conocimientos más demandados en el ámbito de redes hoy en día, ofreciendo unas mayores oportunidades de desarrollo profesional.

AENOR

Nuestra continua apuesta por la Calidad y nuestro afán de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros alumnos y clientes con los servicios formativos suministrados por el Centro, y la clara orientación de nuestra gestión hacia la mejora continua, así como el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios se han visto reflejados en la obtención de la Certificación de máximo prestigio UNE-EN ISO 9001: 2008 acreditada por AENOR desde el año 2001.

Acreditaciones LABORA – SEPE

Las acciones formativas que se imparten subvencionadas por LABORA (antiguo Servef) o por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) solo se pueden realizar en entidades que previamente han sido acreditada u homologadas para tal fin. Dicha acreditación u homologación asegura que se cumplen las condiciones administrativas y de calidad establecidas para cada Certificado de Profesionalidad o acción formativa.

Tame Centro de Formación (Mislata Formación S.L.) se encuentra acreditada y homologada en 151 especialidades formativas por LABORA y por el SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL (SEPE) lo que nos permite impartir una amplia oferta formativa tanto para desempleados como para trabajadores.

Fent Empresa

La Dirección General del Instituto de las Mujeres y por la Igualdad de Género de la Generalitat Valenciana, ha otorgado a Mislata Formación S.L. (Tame Centro de Estudios) el sello de FENT EMPRESA por su Plan de Igualdad que tiene por objeto corregir las desigualdades de género, incorporar medidas innovadoras para hacer realidad la igualdad y proporcionan servicios que facilitan la conciliación de la vida familiar y laboral del personal a su servicio.

Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) 

En MISLATA FORMACIÓN, S.L., somos conscientes de la importancia que la seguridad de la información, por lo que hemos decidido implantar un sistema de gestión y suscribe la presente política.

MISLATA FORMACIÓN, S.L. establece, define y revisa unos objetivos dentro de su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) encaminados a mejorar su seguridad, entendiéndola como la conservación de la confidencialidad, disponibilidad e integridad de su información así como de los sistemas que la soportan, aumentando la confianza de nuestros clientes y otras partes interesadas; junto con el cumplimiento de todos los requisitos legales, reglamentarios y contractuales que le sean de aplicación.

El diseño, implantación y mantenimiento del SGSI se apoyará en los resultados de un proceso continuo de análisis y gestión de riesgos del que se derivan las actuaciones a desarrollar en materia de seguridad dentro del alcance de su sistema que es la “Los sistemas de información que soportan los procesos de diseño, desarrollo e impartición de formación. En relación a la declaración de aplicabilidad vigente»

La Dirección de MISLATA FORMACIÓN, S.L. establece los criterios de evaluación del riesgo de manera que todos aquellos escenarios que impliquen un nivel de riesgo inaceptable sean tratados adecuadamente. Como parte del SGSI, la Dirección desarrolla, implanta y mantiene actualizado un Plan de Continuidad de Negocio acorde a las necesidades de la MISLATA FORMACIÓN, S.L. y dimensionado a los riesgos que le afectan.

La Dirección de MISLATA FORMACIÓN, S.L. se compromete a la implantación, mantenimiento y mejora del SGSI dotándolo de aquellos medios y recursos que sean necesarios e instando a todo el personal para que asuma este compromiso. Para ello MISLATA FORMACIÓN, S.L. implantará las medidas requeridas para la formación y concienciación del personal con la seguridad de la información. A su vez, cuando los trabajadores incumplan las políticas de seguridad la Gerencia se reserva el derecho de aplicar las medidas disciplinarias acordes al convenio de los trabajadores y dentro del marco legal aplicable, y dimensionadas al impacto que tengan sobre la organización.

La responsabilidad general de la seguridad de la información recaerá sobre el Responsable del SGSI, siendo la responsabilidad última de la Gerencia como máximo responsable del SGSI. Todo usuario tendrá la obligación de reportar los incidentes en materia de seguridad utilizando las directrices establecidas por MISLATA FORMACIÓN, S.L.

Todo lo definido en esta política se concretará y desarrollará en normativas y procedimientos del SGSI, las cuales se integrarán en la medida de lo posible con otros sistemas de gestión de la organización compartiendo aquellos recursos en pro de la optimización y buscando la mejora continua de la eficiencia y eficacia de la gestión de los procesos.

La presente política será de aplicación a todo el personal y recursos que se encuentran dentro del alcance del SGSI, se pone en su conocimiento y es comunicada a todas las partes interesadas.

PEARSON TEST OF ENGLISH

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) es el estándar internacional que define la competencia lingüística. Se utiliza en todo el mundo para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes en una escala de niveles de inglés desde un A1, nivel básico de inglés, hasta un C2, para aquellos que dominan el inglés de manera excepcional.

EL PEARSON TEST OF ENGLISH (PTE General) certifica, con sus seis niveles vinculados al MCER, dichas competencias lingüísticas. Todos los niveles de la prueba son otorgados por Edexcel y acreditados por Ofqual en el Reino Unido.

Los certificados PTE generales no caducan.

El examen se compone de dos partes:

  • Prueba escrita
  • Prueba oral

PTE general integra las cuatro habilidades (escucha, lectura, habla y escritura) y se centra en la evaluación de la capacidad de comunicarse en inglés, en lugar de la habilidad de aprobar un examen.

PTE General es una prueba de Inglés diseñada para permitir a los estudiantes la libertad de expresarse, mostrando lo que pueden hacer y lo bien que pueden utilizar el Inglés. Los ejercicios del examen son una continuación de lo que se da en el aula.

La prueba utiliza contenidos de la vida real y las tareas, como escribir mensajes, comprender conversaciones y artículos de prensa, o participar en una conversación son siempre una experiencia positiva para la prueba. A través de una variedad de tareas se ayudará a los estudiantes a identificar sus fortalezas pulir sus desventajas para sacar el máximo del examen.