CERTIFICACIÓN MICROSOFT OFFICE SPECIALIST

En Tame puedes realizar las pruebas para la obtención de las diversas titulaciones de Microsoft Office Specialist (MOS). El Microsoft Office Specialist, es el estándar de certificación mundialmente reconocido que acredita la habilidad en el manejo de las herramientas Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, OneNote y SharePoint.

Se trata del único programa de certificación aprobado por Microsoft para medir y evaluar la capacidad de los usuarios, ayudando así a cubrir la demanda de personal cualificado que surge en los puestos de trabajo.

Dicha titulación acreditan el conocimiento, las competencias y las habilidades en el manejo de las diferentes herramientas de Microsoft Office, en sus versiones Microsoft Office 2019/365 y Microsoft Office 2016.

¿Cuál es el formato del examen?

Los exámenes MOS son totalmente prácticos e interactivos: realización de diferentes tareas sobre archivos definidos utilizando la herramienta en la que se está examinando el candidato.

¿Cuál es la duración de cada examen?

Los exámenes suelen tener una duración de unos 90 minutos como máximo.

¿Cuándo me entero del resultado del examen?

Los resultados del examen se mostrarán en su pantalla inmediatamente después de finalizar la prueba. Las personas que aprueben recibirán (por correo electrónico) un certificado oficial en un plazo de dos a tres semanas.

 

¿Qué ventaja me ofrecen las titulaciones MOS?

Las certificaciones te proporcionan una ventaja profesional al ser una prueba respaldada y mundialmente reconocida por la industria del dominio de estas habilidades, demostrando tu capacidad y voluntad para aceptar las nuevas tecnologías. Verifica tus habilidades y consigue más oportunidades.

Agregar una certificación de Microsoft a tu currículo te ayuda a destacar y a conseguir un puesto de trabajo de forma más rápida.

¿Qué exámenes se pueden realizar?

Para obtener el Microsoft Office Specialist en Microsoft Office 2016 (también se realizan para Office 2019/Office 365) es necesario aprobar los siguientes exámenes:

  • MOS: Microsoft Office Word 2016 Core
  • MOS: Microsoft Office Excel 2016 Core
  • MOS: Microsoft Office Power Point 2016
  • MOS: Microsoft Office Access 2016
  • MOS: Microsoft Outlook 2016

Para obtener el Microsoft Office Expert se tienen que superar los exámenes.

  • MOS: Microsoft Office Word 2016 Expert
  • MOS: Microsoft Office Excel 2016 Expert