Renuncia a convocatorias

Renuncia a convocatorias

El alumnado dispondrá de un número máximo de cuatro convocatorias para la superación de cada módulo. Para la superación de la fase de formación práctica en empresas, el número máximo de convocatorias será de dos.

El alumnado podrá solicitar la renuncia a la convocatoria de evaluación final de uno o varios módulos y/o de la fase de formación práctica en empresas, con la finalidad de que la convocatoria correspondiente no le sea computada a efectos de permanencia en la etapa.

Con carácter excepcional, el alumnado que no supere algún módulo tras haber agotado el número máximo establecido de cuatro convocatorias, podrá solicitar una convocatoria extraordinaria. Esta medida excepcional no será de aplicación a la fase de formación práctica en empresas, estudios y talleres

Las administraciones educativas establecerán las condiciones para la renuncia a la convocatoria de todos o alguno de los módulos que componen el ciclo formativo y/o de la fase de formación práctica en empresas, estudios y talleres.

Para descargar el impreso de renuncia pulse AQUÍ