Con tantas opciones que tenemos para practicar y mejorar nuestras habilidades aprendidas durante el grado superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, tengo que admitir que esta web me ha llamado mucho la atención. Se trata de la web codingame.com.

En otros años se fueron planteando otros métodos de aprendizaje y práctica de la programación (codecombat, scracth…) pero en este caso, hablamos más de perfeccionamiento que de aprender de cero, por lo que se trata de una temática diferente a lo que solemos recomendar.

En codingame.com tendrás la opción de elegir el lenguaje de programación con el que competirás con tus rivales de entre una gran variedad. Durante el ciclo de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma aprenderás multitud de ellos aunque nosotros te recomendamos centrarte en C#, Java y PhP que son los lenguajes que más trabajaras durante el grado superior.

Dispone de una interfaz sencilla y aunque le falta la traducción a otros idiomas. También hay que admitir que la mayoría de la información que encontrarás en Internet acerca de programar, la encontrarás en el lenguaje de Shakespeare.

Da a conocer tus habilidades al mundo

Además tiene la opción de poder compartir tu perfil personal con distintas empresas del sector, por lo que tus logros y puntuaciones no pasarán desapercibidas. De esta manera serás capaz de aplicar tus conocimientos aprendidos durante el grado de desarrollode aplicaciones multiplataforma y ampliar currículo.

desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Te instamos a que nos informes de tu nombre de usuario de codingame.com para poder competir contra tus profesores de Tame y otros compañeros de clase.

¡Esperamos que os guste!

Enlace: codingame.com