Durante el artículo de ayer, comentamos distintos dispositivos que van a ser presentados durante el evento Pixel por parte de Google. Hoy continuaremos con la segunda parte del artículo para dar final a este preparatorio para el evento. Aún siguen filtrándose nuevos datos y noticias acerca de los productos a presentar durante Pixel, por lo que esta información es susceptible a cambios.

Andromeda

Durante algunos años se lleva especulando que Google pretendo unificar Android y ChromeOS en un solo sistema operativo de escritorio. Las primeras versiones del SO, estarán disponibles en portátiles durante 2017 y es posible que en un nuevo modelo de tablet de Huawei, de la que se han filtrado algunas especificaciones. Según los comentarios de algunos directivos de la empresa, podemos esperar algo grande con respecto a Andromeda el día 4 de octubre.

Pixel 3

Algunos rumores apuntan a un nuevo portátil que llevaría el sistema operativo Andromeda. Según filtraciones de Android Police el portátil sería lanzado durante 2017, por lo que puede ser presentado durante el evento de Pixel, aunque posiblemente sea presentado a lo largo del año que viene.

Conclusión evento Pixel

A Google le gusta anunciar sus eventos a bombo y platillo, además de ser unos maestros del hype con respecto a sus próximos proyectos. Por lo tanto aunque debemos estar atentos a novedades y posibles proyectos nuevos en los que embarcarse, no nos dejemos llevar por el hype train.

Esperemos que estos proyectos que nos presentará Google lleguen a buen puerto y no sean abandonados antes de tiempo, como ocurre con otros tantos proyectos del gran buscador.

Tras el evento realizaremos un repaso a todo lo presentado con detalles acerca de cada producto.

Para concluir esperamos desde Instituto Tame vuestros comentarios y opiniones acerca del evento, así como sugerencias o datos que nos podamos haber dejado acerca de Pixel.