Google se encuentra de celebración por su 18 cumpleaños, o eso nos quiere hacer creer con su nuevo doodle de celebración. Este doodle consiste en la gran G de google soplando un globo de fiesta y formando con él las restantes letras del nombre del buscador más utilizado del mundo.

Durante los últimos años se ha especulado mucho con la fecha real de creación de Google. Algunos atribuyen su cumpleaños a el 15 de septiembre, pues fue el día en el que se registró el dominio de google.com, y siguiendo ese criterio hablaríamos de que ¡Google cumple 19 años!

Fechas importantes

Teniendo en cuenta que Google se considera con 18 años de edad, la siguiente fecha importante sería el 4 de Septiembre, que es la fecha en la que Google queda como inscrita en el registro de California, se crea su primera cuenta bancaria al nombre de la empresa.

Entre esa fecha y el día que hoy celebramos (27 de septiembre), existen varias fechas conmemorativas, como por ejemplo su primer lugar de trabajo que fue un garaje así como la contratación de su primer empleado.

Tras todas estas fechas, Google parece haber decidido que el día a celebrar es el 27 de Septiembre, por lo que podemos decir, ¡felicidades Google y que cumplas muchos más!