Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Ciclo Grado Superior: Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

En el ciclo formativo de grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), aprenderás a programar y diseñar aplicaciones para distintos sistemas (Windows, Android, Linux…). Se trata de un ciclo formativo con una gran demanda en la actualidad y con muchas posibilidades de futuro.

¿Qué ofrece Tame?

 

 

INSTITUTO PRIVADO

¡Formando profesionales!

 

Cuando se accede al mundo laboral, no hay nada mejor que contar con el valor añadido de las certificaciones oficiales de las empresas líderes en los distintos ámbitos.

Por ello el centro forma parte de:

Grupos reducidos: máximo 20 alumnos por grupo

Atención personalizada

Desde 1981 formando profesionales en Mislata y Llíria

 

 

Plan de formación

 

 

 

Primer curso:

– Lenguajes de marcar y sistemas de gestión de información.

– Sistemas informáticos.

– Bases de Datos.

– Programación.

– Entornos de desarrollo.

– Formación y Orientación Laboral.

– Inglés.

Segundo curso:

– Acceso a datos.

– Desarrollo de interfaces.

– Programación multimedia y dispositivos móviles.

– Programación de servicios y procesos.

– Sistemas de gestión empresarial.

– Empresa e iniciativa emprendedora.

– Proyecto de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

– Inglés.

Formación en centros de trabajo

 

Titulación que se obtiene

 

TÉCNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA

¿Cómo se accede al grado superior?

Acceso directo:

– Haber obtenido el título de Bachiller
– Haber terminado el segundo curso de Bachiller experimental en cualquiera de sus modalidades.
– Disponer de título de Técnico Superior o un título de validez equivalente.
– Haber finalizado el Curso de Orientación Universitaria (COU)
– Disponer de titulación superior o universitaria.

Acceso mediante prueba:

– Se podrá acceder tras superar la prueba de acceso a grado superior.

Al finalizar el grado superior, ¿Qué puedo hacer?

Trabajar en:

Podrás trabajar en empresas de desarrollo de aplicaciones en el sector de programación, así como en el sector comercial de la empresa. Así mismo también podrás trabajar de forma particular, realizando proyectos en distintas empresas de manera externa.

Seguir estudiando:

Podrás optar bien por cursos de especialización profesional, o bien continuar los estudios con una carrera universitaria.

¿Cuáles son las salidas profesionales?

– Configuración de equipos informáticos de acuerdo con las posibles necesidades de uso.

-Desarrollo y gestión de bases de datos, así como el control de la seguridad e integridad de los datos dentro de la misma.

– Desarrollo de aplicaciones con uso de bases de datos, utilizando el lenguaje de programación necesario para el proyecto.

– Diseño de interfaces de usuario interactivos y atractivos.

– Programación de aplicaciones multiproceso y multihilo utilizando librerías y procesos de programación específicos para cada aplicación.

– Implantación y desarrollo de sistemas ERP.

– Gestión de sistemas ERP.

– Programación de módulos personalizados para sistemas ERP.

Importe del curso 2020-2021

 

MODALIDAD PRESENCIAL

  • MATRÍCULA del curso 100 euros. Antiguos alumnos del centro 100 euros, y para alumnos que hayan cursado el grado medio en el centro y pasen al superior GRATUITA
  • Cada uno de los dos cursos que componen el ciclo tiene un coste de 2.350 euros.
  • Se puede abonar: al CONTADO con un descuento del 5%
  • O en 10 CUOTAS de 235 euros

MODALIDAD DISTANCIA/SEMIPRESENCIAL

  • MATRÍCULA 100 euros
  • Cada uno de los dos cursos que componen el ciclo tiene un coste de 1.600 euros
  • Se puede abonar al CONTADO con un descuento del 5%
  • O en 10 CUOTAS de 160 euros

 

Vídeo del centro

Si te llegan estos correos de Banco Santander o Bankia te están intentando robar el dinero

La Oficina de Seguridad del Internauta ha detectado una campaña en la que los cibercriminales se hacen pasar por las dos entidades para engañar a la víctima y que comparta sus claves bancarias

El principal objetivo de los ciberdelincuentes que emplean ingeniería social suele ser robar datos privados a la víctima. Especialmente los referentes a cuentas bancarias. Recientemente la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI), dependiente del Instituto Nacional de Ciberseguridad, ha alertado sobre una nueva campaña en la que los piratas informáticos se hacen pasar por entidades como Banco Santander Bankia para robar las credenciales de acceso a la cuenta de banca online de la víctima.

El ataque, que en estos momentos está teniendo una incidencia media en internet, comienza con un correo electrónico que puede tener por asunto «notificarte un nuevo mensaje» o «activar la nueva seguridad gratis lo antes posible…». «No se descarta que existan correos con asuntos y contenidos similares que estén utilizando el nombre de cualquier otra entidad bancaria para robar datos de los usuarios», señalan desde OSI.

Para seguir leyendo la noticia en la web original de la misma, pulse AQUÍ

WiFi 6 y 6E, explicadas: así es como consiguen que las redes de las empresas sean más eficientes, seguras y rápidas

La oferta de routers, puntos de acceso inalámbrico y dispositivos cliente, como ordenadores portátiles o smartphones, con vocación profesional y dotados de conectividad WiFi 6 se ha incrementado notablemente durante los últimos dieciocho meses. Y seguirá haciéndolo en el futuro debido a que las ventajas que propone esta norma frente a su predecesora, WiFi 802.11ac, le permiten resolver con mucha más eficacia las necesidades de los escenarios de uso que tienen una alta densidad de conexiones.

WiFi 6 no acarrea únicamente un incremento sensible de la velocidad de transferencia; también introduce las mejoras necesarias para aumentar el alcance de las redes inalámbricas, minimizar la saturación, implementar conexiones más seguras y reducir el consumo de los dispositivos conectados. Algunas de estas ventajas se desarrollarán aún más en WiFi 6E, la revisión en la que ya está trabajando WiFi Alliance, y que promete marcar la diferencia en los escenarios de uso profesionales manteniendo una compatibilidad total con las normas WiFi anteriores

Para continuar leyendo la noticia en la página web original pulse AQUÍ

Hallan el manual desaparecido del ordenador más antiguo que se conserva

La tecnología corre tan rápido que, en ocasiones, el usuario tiene dificultades para seguirle el paso. Si paramos un momento, y echamos un vistazo a nuestra espalda, nos damos cuenta que hace un puñado de décadas años ni siquiera había ordenadores. El más antiguo que todavía se conserva es el Zuse Z4; un dispositivo fabricado entre 1943 y 1945 -y mejorado en 1949- que estuvo funcionando entre 1950 y 1955 en la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (ETH). Hoy en día, forma parte del catálogo del Deutsches Museum de Múnich (Alemania), donde se puede ver.

Como cualquier dispositivo electrónico, especialmente cuando es completamente novedoso, el Zuse Z4 venía acompañado por un manual de instrucciones que ha estado desaparecido durante mucho tiempo. Sin embargo, según una publicación de la Asociación de Maquinaria de Computación escrita por el profesor retirado de ETH Zúrich Herbert Bruderer, ha sido redescubierto.

Para seguir leyendo la noticia completa en la página original de internet, pulsar AQUÍ

Más información