Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Ciclo Grado Superior: Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

En el ciclo formativo de grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), aprenderás a programar y diseñar aplicaciones para distintos sistemas (Windows, Android, Linux…). Se trata de un ciclo formativo con una gran demanda en la actualidad y con muchas posibilidades de futuro.

¿Qué ofrece Tame?

INSTITUTO PRIVADO

Grupos reducidos: máximo 20 alumnos por curso.

Atención personalizada

Desde 1981 en Mislata

El centro forma parte de las siguientes organizaciones:

 

Plan de formación

Primer curso:

– Lenguajes de marcar y sistemas de gestión de información.

– Sistemas informáticos.

– Bases de Datos.

– Programación.

– Entornos de desarrollo.

– Formación y Orientación Laboral.

– Inglés.

Segundo curso:

– Acceso a datos.

– Desarrollo de interfaces.

– Programación multimedia y dispositivos móviles.

– Programación de servicios y procesos.

– Sistemas de gestión empresarial.

– Empresa e iniciativa emprendedora.

– Proyecto de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

– Inglés.

– Formación en centros de trabajo

Titulación que se obtiene

TÉCNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA

¿Cómo se accede al grado superior?

Acceso directo:

– Haber obtenido el título de Bachiller
– Haber terminado el segundo curso de Bachiller experimental en cualquiera de sus modalidades.
– Disponer de título de Técnico Superior o un título de validez equivalente.
– Haber finalizado el Curso de Orientación Universitaria (COU)
– Disponer de titulación superior o universitaria.

Acceso mediante prueba:

– Se podrá acceder tras superar la prueba de acceso a grado superior.

Al finalizar el grado superior, ¿Qué puedo hacer?

Trabajar en:

Podrás trabajar en empresas de desarrollo de aplicaciones en el sector de programación, así como en el sector comercial de la empresa. Así mismo también podrás trabajar de forma particular, realizando proyectos en distintas empresas de manera externa.

Seguir estudiando:

Podrás optar bien por cursos de especialización profesional, o bien continuar los estudios con una carrera universitaria.

¿Cuáles son las salidas profesionales?

– Configuración de equipos informáticos de acuerdo con las posibles necesidades de uso.

-Desarrollo y gestión de bases de datos, así como el control de la seguridad e integridad de los datos dentro de la misma.

– Desarrollo de aplicaciones con uso de bases de datos, utilizando el lenguaje de programación necesario para el proyecto.

– Diseño de interfaces de usuario interactivos y atractivos.

– Programación de aplicaciones multiproceso y multihilo utilizando librerías y procesos de programación específicos para cada aplicación.

– Implantación y desarrollo de sistemas ERP.

– Gestión de sistemas ERP.

– Programación de módulos personalizados para sistemas ERP.

Importe del curso 2018 - 2019

MODALIDAD PRESENCIAL

  • MATRÍCULA del curso 100 euros. Antiguos alumnos del centro 100 euros, y para alumnos que hayan cursado el grado medio en el centro y pasen al superior GRATUITA
  • Cada uno de los dos cursos que componen el ciclo tiene un coste de 2.350 euros.
  • Se puede abonar: al CONTADO con un descuento del 5%
  • O en 10 CUOTAS de 235 euros

MODALIDAD DISTANCIA/SEMIPRESENCIAL

  • MATRÍCULA 100 euros
  • Cada uno de los dos cursos que componen el ciclo tiene un coste de 1.600 euros
  • Se puede abonar al CONTADO con un descuento del 5%
  • O en 10 CUOTAS de 160 euros

Vídeo del centro

WhatsApp: el truco para enviar fotografías con gran calidad

Te explicamos los pasos para lograrlo, la gracia es que hay que «engañar» al sistema para poder compartir el archivo original

Tenemos móviles con mejores cámaras, capaces de capturar fotografías con gran detalle, pero muchos de los servicios digitales que utilizamos a menudo reducen la calidad cuando se envían a un contacto. No es el fin del mundo pero en ocasiones se necesita compartir un documento de manera original y por medio de estas plataformas no siempre suele ser la mejor opción. WhasApp, principal servicio de mensajería instantánea, sucede tres cuartos de lo mismo.

El problema es recurrente porque si se envían directamente los archivos se comprimen y, por tanto, pierden resolución. Pero, por suerte, hay un pequeño truco que permite resolver este quebradero de cabeza. Es una forma sencilla y al alcance de cualquiera para evitar, de esta forma, utilizar servicios adicionales como Dropbox, Drive, Google Photos o WeTransfer.

 

Para ver la noticia completa en la web original pulse AQUÍ

Varios antivirus identifican uTorrent y BitTorrent como amenaza de seguridad ¿Por qué?

Bittorrent o uTorrent se colocan entre mejores programas y clientes para descargar torrent, o al menos entre los más populares. Ahora, ambos se han visto envueltos en una polémica que les podría hacer perder parte de sus usuarios. Algunos antivirus, incluyendo Microsoft Windows Defender, han empezado a marcar estos clientes torrent como una amenaza de seguridad, tanto en sus versiones de escritorio como en sus versiones web. Por lo que parece, todo estaría relacionado con los riesgos inherentes de la publicidad que muestran estos programas.

El 23 de julio de 2018 se confirmaba la compra de BitTorrent por parte de TRON, la plataforma blockchain que pretende ser un sistema de entretenimiento de contenido digital global. Desde entonces, las aplicaciones que dependen de esta empresa, como uTorrent y BitTorrent, se han empezado a orientar hacia este mundo Blockchain y de criptomonedas, aunque los usuarios de estas aplicaciones están interesados principalmente en su cometido original, es decir, en descargar de Internet.

Para ver la noticia completa en la web original puse AQUÍ

Instala Windows 10 sin claves: descubre las keys genéricas de Microsoft

Aunque la última versión del sistema operativo de Microsoft, es sin duda la versión más utilizada en todo el mundo, lo cierto es que todavía hay millones de usuarios con versiones anteriores en sus equipos. Como todo el mundo sabe, para instalar Windows 10 de forma total y definitiva es necesario activar el sistema por medio de una clave, que es la que se nos facilita al hacer la compra de la licencia correspondiente. Sin embargo, son muchos los que buscan la manera de instalar Windows 10 sin claves o a través de claves genéricas para no tener que pagar por la licencia oficial.

 

Lo cierto es que la licencia del sistema operativo de los de Redmond es algo cara, de ahí que muchos usuarios recurren a la compra de licencia de segunda mano por Internet. Sin embargo, es conveniente saber que esto conlleva muchos riesgos, ya que es probable que la licencia que adquiramos no funcione, que contenga algún tipo de malware que infecte nuestro equipo con otros objetivos o incluso que nos puedan robar nuestros datos bancarios a la hora de realizar el pago.

Para leer la noticia completa en la web original pulse AQUÍ

Más información