Windows 10 October 2020 Update

Windows 10 October 2020 Update

En breve, Microsoft va a liberar la última actualización de Windows 10, su SO estandarte en la actualidad.

Windows 10 October 2020 Update, 20 H2 o 2010 distintas maneras de referirnos a esta última actualización, que según podemos leer en algunos blogs tecnológicos “no es más que un ‘Service Pack‘” al estilo de los que hace unas versiones de Windows eran habituales en el ecosistema de Microsoft. Y, ¿qué supone esto? Símplemente que es una actualización menor, en el sentido que esta versión no incorpora prácticamente ninguna nueva funcionalidad, algo habitual en cada nueva actualización, pero que en esta ocasión Microsoft ha decidido posponer estas nuevas características a la nueva edición de Windows 10 21H1, que normalmente se liberará en la primavera del 2021; y tal vez así conseguir un sistema más robusto y estable. Así en esta ocasión se han centrado en la estabilidad y robustez del sistema, “sin mayores pretensiones”.

Si quieres conocer algo más de esta nueva actualización de Windows 10 te remito a un par de artículos, te dejo a continuación su enlace, un artículo en el que indican algunas novedades que incorpora y que han publicado en softzone y, también puedes acceder al canal oficial de las releases de Microsoft.

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible esta nueva versión de Windows 10, para ello puedes acceder a su descarga desde aquí. (21/oct/2020)